Indios y Metros establecen plan de seguridad para juego de hoy

Los Indios de San Francisco, Metros de Santiago y la Liga Nacional de Baloncesto sostuvieron una reunión con las autoridades de la ciudad donde planificaron todo lo relacionado a la seguridad de los fanáticos de ambos equipos para el partido de esta noche.

Esta reunión se produce tras el incidente ocurrido antes de anoche frente a la Arena del Cibao luego de que concluyera el partido.  En audiovisuales publicados ayer en la redes sociales se observa que en el pleito hubo disparos y pedradas.

Una nota de prensa indica que la reunión de hoy fue realizada en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, donde además de los representantes de los equipos y la liga, también participó el Senador de la provincia Duarte Ing. Amílcar Romero, los representantes de la Policía Nacional, del Ejercito y la DIGESETT.

El Sr. José Ernesto Marrero Rizek y el Ing. Fabio Rojas estuvieron presentes por los Indios de San Francisco, mientras que los Metros contaron con la representación del Sr. Genaro Hernández y Edwin Pérez, quienes estuvieron de acuerdo con las autoridades en el plan trazado para esta noche.

“Aunque no será divulgado nada de lo hablado durante la reunión, los ejecutivos de ambos equipos se mostraron agradecidos y satisfechos por la manera en que las autoridades de la ciudad asumieron la responsabilidad de la seguridad de sus fanáticos”, establece la nota.

Partido programado para las 8:00 de la noche

El séptimo y decisivo partido de la serie final de la liga nacional de baloncesto iniciaría a las 8:00 de la noche donde Metros de Santiago visitan a Indios de San Francisco en el Techado Mario Ortega.

Todo vendido

La administración del equipo Indios de San Francisco informó que las boletas de las diferentes áreas fueron vendidas con éxito desde la tarde del jueves, por lo que por cuarta ocasión seguida en la serie el partido se jugará a casa llena.

El Nuevo Diario