23 Enero 2026

Indomet anuncia disminución de lluvias en el territorio nacional por vaguada

El Indomet señala que las lluvias disminuirán en intensidad y frecuencia durante la mañana del jueves debido a una vaguada.

Teleuniverso

Para la mañana de este jueves el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que disminuirán las lluvias en intensidad y frecuencia, debido a la incidencia de una vaguada sobre territorio nacional.

El Indomet prevé que en horas de la tarde volverán a presentarse aguaceros que pueden ser moderados, con ráfagas de viento, afectando el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa y provincias cercanas.

Las temperaturas se mantendrán agradables, debido a la estación del año y el viento fresco de dirección noreste. Además, podría presentarse neblinas durante las primeras horas de la mañana en distintas zonas montañosas y algunos valles.

Más vistas
Recientes
s