Inicia sesión en la Cámara de Diputados para conocer Proyecto de Reforma Fiscal

La sesión donde se conocerá el proyecto de reforma tributaria ya inició, pero primero los legisladores están conociendo una resolución de la Cámara de Diputados donde ésta asume el compromiso de difundir la Constitución de la República en la población infantil. 

El conocimiento de la reforma está pautado en el punto número dos de la agenda de hoy.

La marcha, que partió hoy de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llegó al Congreso hace unos momentos y de inmediato procedieron a cantar el Himno Nacional para iniciar la vigilia que realizan las organizaciones sociales en procura de que no se apruebe el proyecto de reforma fiscal.

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se han presentado ante el Congreso, como Orlando Jorge Mera, Guido Gómez Mazara, Alfredo pacheco, Luis Abinader y el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.

También, Milagros Ortiz Bosch, Max Puig, del Partido Alianza por la Democracia, Ramón Pérez Figuereo de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Amarilis Herrera del Colegio Médico Dominicano y los dirigentes del Movimiento Justicia Fiscal y del Foro Social Alternativo.

Los presentes indicaron que la reforma debe ser aprobada con una mayoría calificada, es decir, con las dos terceras parte de los presentes en la Cámara de Diputados.

Fuente: Listin Diario

leave a reply