Inician asfaltado en Rómulo Betancourt

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) iniciaron ayer el asfaltado de la avenida Rómulo Betancourt, donde desde hace cuatro meses se instalan tuberías de agua potable.

El asfaltado cubrirá un tramo de 4.9 kilómetros lineales donde la CAASD ha instalado sistema de tuberías de 12 y 16 pulgadas. El director de la CAASD, Alejandro Montás, reportó que en los trabajos se incluye la instalación de once hidrantes de agua, para ser utilizado en emergencias.

Montás reveló a DL, que tan pronto sea concluido el asfaltado en la avenida Rómulo Betancourt, se trasladarán hacia la avenida Cayetano Germosén.

Trabajos

En la avenida Cayetano Germosén se instala un tubo de 16 pulgadas de diámetro que conectará a los sectores al sur de esa vía desde la Gregorio Luperón hasta la calle Diamante.

En la Rómulo Betancourt se realiza la conexión, reforzamiento y sustitución de tuberías de 36 pulgadas de diámetro desde la avenida Gregorio Luperón hasta la Abraham Lincoln.

Fuente: Diario Libre.

leave a reply