24 Mayo 2024

Iphone 16 vendría en dos nuevos colores

En el día de hoy se filtraron imágenes sobre el nuevo dispositivo Apple, así como información sobre las características del equipo

  • Norvi Guerra
  • lunes 29 abril, 2024 - 2:23 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Tal y como afirma una filtración publicada en la web china Weibo, el iPhone 16 Plus se comercializará en colores rosa, amarillo, azul, verde, negro, blanco y morado. Es decir, que las opciones de blanco y morado serán las novedades de cara a este año, aunque también es posible que varíe algún otro color en cuanto a su tonalidad.

Esta filtración, en cuanto a colores, es la primera que se escucha en relación con el iPhone 16 Plus, el cual estará disponible en siete tonos en comparación con los cinco que tenía a su disposición su predecesor, el iPhone 15 Plus. Este dispositivo está disponible en rosa, amarillo, azul, verde y negro.

El lanzamiento de este modelo sería en septiembre de este año. Según las imágenes, el iPhone 16 Pro podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas en lugar de la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 15 Pro . De manera similar, se prevé que el iPhone 16 Pro Max presente una pantalla de 6,9 ​​pulgadas en comparación con la pantalla de 6,7 pulgadas de su predecesor. Se dice que el iPhone 16 básico conservará su pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 16 Plus tendrá la misma pantalla de 6,7 pulgadas que su predecesor.

Más vistas
Recientes