21 Julio 2024

Isabel Pantoja podría ser operada luego de ser hospitalizada

Se canceló su próximo concierto en España

  • Norvi Guerra
  • sábado 06 julio, 2024 - 7:27 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Isabel Pantoja, la célebre tonadillera ingresó en la madrugada de este viernes en el hospital Reina Sofía de Córdoba, acompañada por su inseparable hermano Agustín Pantoja. 

La noticia fue revelada en exclusiva por el programa Así es la vida, causando gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística. Tras varias horas en el servicio de urgencias, Pantoja ha regresado a su finca Cantora en Medina Sidonia, Cádiz, para continuar su recuperación en casa.

Fuentes cercanas a la cantante han confirmado a EFE que Isabel Pantoja llegó al hospital durante la madrugada y fue dada de alta a media mañana. La rapidez con la que se manejó su atención médica ha dejado a muchos con dudas sobre la gravedad de su estado de salud. 

Según las mismas fuentes, Pantoja ha sufrido problemas renales durante años, lo que ha afectado su capacidad para cumplir con sus compromisos profesionales recientes.

Alberto Guzmán, colaborador del programa D Corazón, ha subrayado la seriedad de la situación. “Podrían operarla el próximo mes de agosto, por lo que los conciertos que tiene previstos podrían estar en riesgo. Es un problema de salud que no se ha solucionado”, reveló Guzmán.

Más vistas
Recientes