Jay Wheeler pisó en escenario del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 10:15 de la noche para la primera función de su espectáculo en Santo Domingo como parte de su gira «Trappii Tour».
Con un público eufórico por su llegada y el espacio a plena capacidad, el intérprete encendió el escenario con su «Trappii Tour», la gira que comenzó en junio con varios conciertos en Estados Unidos.
Wheeler compartió la tarima con su primer invitado, el baladista venezolano Noreh, con quien tiene dúo el éxito «Lugar seguro», «Maquillaje» y «Multiverso».
El boricua también estuvo acompañado del dominicano Chris Lebrón, con quien presentó «Desde mis ojos», una colaboración que tienen junto al panameño Sech. Mark B fue el telonero.
A pesar de haber estado hospitalizado el jueves, razón por la cual la función del viernes fue pospuesta para este domingo, Jay Wheeler se entregó en cuerpo y alma ante miles de jóvenes, que disfrutaron de un viaje por sus discos «Emociones», «Trappii» y «Música buena para días malos». De igual manera, explicó la ausencia de su esposa, Zhamira Zambrano, ya que se encuentra en el octavo mes de su embarazo y tuvo que quedarse en casa descansando.