23 Julio 2024

Jayson Guzmán, el exponente más joven de la música típica

El reconocido acordeonista y cantante típico Jayson Guzmán, compartió este miércoles sobre su trayectoria en la música típica.

Teleuniverso

El reconocido acordeonista y cantante típico Jayson Guzmán, compartió este miércoles sobre su trayectoria en la música típica.

Jayson Guzmán es el exponente más joven que tiene la música típica, un arte que inició en plena niñez y que también formó parte de su vida a través de su padre, el empresario Aureliano Guzmán.

«La primera vez que toqué un acordeón fue a los 13 años«, afirmó.

El artista resaltó que su debut oficial con su agrupación fue a los 15 años en el recordado Monte Bar Las Colinas. En su debut interpretó su “carta de presentación” el merengue “Aquí estoy”, que grabó junto a los conocidos Jovanny Polanco, Krisspy, Wilman Peña y David David.

A su entender, el merengue típico siempre va abusar. «Quien no evoluciona no va a extenderse a otras fronteras.

Jayson Guzmán, cuenta con más de 9 años de trayectoria. Reconocido tanto a nivel nacional como internacional, en 2027 fue galardonado como Revelación del Año en Premios Soberano.

Este año lanza el tema musical «Fumando Mota», dedicado a los fumadores y está disponible en todas las plataformas digitales y emisores del país.

Estas informaciones fueron compartidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes