Jenni Rivera rompe el silencio y dice se arrepiente de su matrimonio con Esteban Loaiza

Aunque hasta hace unos meses parecía ser todo miel sobre hojuelas en el matrimonio de dos años entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza, la cantante sorprendió hace unos días con la noticia un divorcio, sin marcha atrás, y del cual aseguró no daría demasiados detalles, hasta que finalmente decidió romper el silencio para decir que “siempre fue un error”.

Esta mañana, durante la transmisión del programa “Hoy”, se difundieron algunas declaraciones que la Diva de la Banda dio durante su programa de radio por Internet “Contacto Directo”. Allí se refirió a la situación por la que está atravesando y que nos podrían dar una idea de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse definitivamente del ex beisbolista.

Conservando el ánimo y una actitud positiva con respecto a su vida, Jenni Rivera incluso bromeó con sus compañeros sobre su nueva condición de soltera asegurando que: “Traigo un pegue bien perro, como que me olfatean y saben que uno está soltera ¿no?”

Sin embargo, luego de que en diversos medios de comunicación se asegurara que una infidelidad había sido el motivo que la llevó a tomar la decisión de separarse, Jenni insistió en que “la razón por la separación no fue lo que están diciendo en la televisión, ni están diciendo en esta revista, esta simplemente fue información extra que se añadió. Lo creo, sí lo creo”.

Por lo que sin aclarar entonces las razones comentó: “Las cosas que sucedieron, se los voy a explicar de esta manera, fueron atrocidades en mi contra, entonces es lo suficiente como para que yo diga no puedo, no acepto esto”.

Agregando que: “Yo que fui la mujer, que fui la víctima, que soy la mujer herida, yo no he hablado de lo que sucedió por respeto, porque esa no es ser una dama, esa no es una mujer. Si esta persona estuvo con él ¿o sea? abre los ojos güey. Si esta persona estuvo contigo y vendió esa información a esa revista, ¿con quién estás? ¿qué perdiste?”.

Fuente: Huffington post