28 Mayo 2024

Jesús Adrián Romero, llegará a República Dominicana con su «Terrenal Tour» 

Jesús Adrián Romero anuncia su llegada a República Dominicana como parte de su 'Terrenal Tour', luego de una exitosa gira por Estados Unidos.

Teleuniverso

Jesús Adrián Romero anuncia su llegada a República Dominicana como parte de su ‘Terrenal Tour’, luego de una exitosa gira por Estados Unidos.

El concierto se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Pabellón de Volleyball. Las boletas estarán en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas del 15 al 17 de mayo a través de Tuboleta.com, y la venta general comenzará el 18 de mayo.

Bajo la producción de SD Concerts & Loud And Live, este concierto promete una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado corazones alrededor del mundo.

Romero, expresó que el ‘Terrenal Tour’ no solo reafirma su posición como un artista que trasciende géneros y fronteras, sino que también proporciona una experiencia inolvidable para sus seguidores en todo el mundo llevando un mensaje inspirador.

El concierto incluirá canciones como ‘Mi Universo’, ‘Sumérgeme’ y ‘Que sería de mí’, así como sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela y Kurt, entre otros.

Con una carrera repleta de éxitos que han tocado millones de corazones alrededor del mundo, Jesús Adrián Romero lleva un mensaje de fe, esperanza y amor a través de su música.

Quienes asistan al ‘Terrenal Tour’ disfrutarán de momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente es la protagonista.

Más vistas
Recientes