28 Mayo 2024

JLo y Ben Affleck ¿a punto de divorciarse?

Tras casi dos años de su matrimonio la pareja estaría en crisis

  • Norvi Guerra
  • jueves 16 mayo, 2024 - 12:45 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Jennifer López y Ben Affleck estarían supuestamente en una crisis que los llevaría al divorcio tras casi dos años de matrimonio, aseguró una fuente de la revista InTouch. Hay quienes aseguran que en las últimas semanas habrían dado presuntas muestras de las dificultades por las que estarían atravesando.

Han estado circulando rumores y habladurías sobre una presunta crisis entre la cantante y el actor. Esto se debe, entre otras cosas, a una serie de imágenes de López en solitario que habrían hecho saltar todas las alarmas (por ejemplo, el actor no acudió a la Gala Met, evento en el que López tenía el rol de anfitriona).

La fuente de InTouch, que ha hablado con el medio anteriormente citado ha declarado también que Affleck no está muy de acuerdo con pedir ayuda profesional y que es algo que ha nacido por parte de Jlo, quien quería intentar solucionar sus problemas y evitar otro divorcio.

»Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado», expresó la presunta persona cercana al matrimonio en la conversación con In Touch Weekly.

Más vistas
Recientes