Joel Pimentel, alias La J, uno de los principales vinculados en red de criminalidad desmantelada mediante la Operación Halcón IV, desmintió este martes el hecho de que estuviera amenazando a la procuradora de la República, Miriam Germán.
Pimentel aseguró que el responsable de ese suceso trata de alguien “que quiere incriminarme”, alegando que no sería capaz de identificarse ni aportar su ubicación geográfica.
“En el mundo de la delincuencia sólo un enajenado mental se identificaría, aportaría su ubicación geográfica y realizaría tal
acción, por lo que, este solo hecho, evidencia que no fue realizado por quien suscribe, sino por alguien que buscaba incriminarme”, expresó.
A través de un comunicado, Pimentel puntualizó que no conoce a la procuradora ni al ex procurador Jean Alain Rodríguez, “con quien han afirmado que acordé supuesto control de cárceles, ni milito en partido político”.
Además, el investigado cuestionó el hecho de que el comunicador que lo acusa de realizar las amenazas obtuvo datos preciso sobre el hecho, calificándolo como “el primer sospechoso” del caso.
La J sostuvo que está a la espera de que “a la mayor brevedad sea concluida la investigación correspondiente y se identifique a quien realizó la amenaza a la procuradora Miriam Germán Brito”.