22 Junio 2024

José Francisco Hernández reafirma su respaldo a Luis Abinader

El economista José Francisco Hernández debatió este lunes sobre diferente temas de interés nacional y reafirmó su respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader.

Teleuniverso

El empresario, mercadólogo y analista político José Francisco Hernández debatió este lunes sobre diferente temas de interés nacional y reafirmó su respaldo a la gestión del presidente Luis Abinader.

Hernández afirmó que la corrupción fue explotada con la llegada de Luis Abinader al gobierno.

A su entender, los dominicanos estamos acostumbrados al absolutismo. «En el caso de Luis Abinader ha demostrado ser ordinario, es un hombre que no tiene ambiciones más allá», reiteró.

Respecto al sector combustible enfatizó que: «El combustible aquí está llegando caro al consumir final. La forma de comercialización y lo que entra el combustible aquí es anómala», dijo.

Sobre el tema de la reforma fiscal puntualizó que hay que hacerla de manera equilibrada. «El impuesto a los beneficios es sumamente alto y el consumidor se perjudica», afirmó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por los comunicadores Haime Thomas Frías e Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes