18 Mayo 2024

José Minier pide al empresariado de Santiago cumplir con las cuotas de responsabilidad social

Teleuniverso

El abogado dominicano José Minier, compartió este lunes su experiencia tras participar en el Maratón de Londres 2024, al tiempo que enfatizó la importancia de que los empresarios de Santiago creen conciencia social para cumplir sus cuotas en responsabilidad social.

Igualmente, motivó al empresariado de Santiago aportar para que las disciplina deportivas del país y las ciudad lleguen a los estándares de las que se realizan a nivel internacional.

Manifestó que en estos maratones se logra participar a través de una solicitud a través de la página web oficial de la prueba y una preinscripción a un sorteo. «La experiencia que yo tuve en Londres fue maravillosa. Yo quisiera escribir un artículo sobre eso. El día del maratón eso es increíble, la organización impecable», enfatizó Minier.

Al ser abordado sobre temas judiciales que están en la palestra pública en el país, en especifico en la denominada Operación Calamar, indicó que: «A mí no me gusta opinar sobre casos en los que yo no soy abogado, a menos que sea parte de un proceso yo leo. Consideró que incluir 26 personas más en un expediente eso es inmanejable en todo proceso.

Sobre el proceso judicial que se le sigue al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su entender eso es un bulto mediático, populismo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por los comunicadores Haime Thomas Frías e Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes