Joven dice mató a su cuñado tras arrebatarle una pistola con la que lo había herido

Un joven de 26 años mató al mediodía de ayer a su cuñado de múltiples balazos, al descargarle una pistola en un hecho registrado en la comunidad de Santana, del municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco.

Francisco  Jiménez,  quien se encuentra interno en el hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, a causa de una herida de bala, narró a LISTIN DIARIO que se trasladó desde Batey I, en donde reside junto a sus padres, a buscar a un hijo suyo, pero cuando iba fue interceptado por su cuñado, identificado solo como José, quien, según su versión, le habría disparado.

“Eres hombre muerto”, habría dicho el occiso a su cuñado, procediendo de inmediato a dispararle, originándose un forcejeo entre ambos, logrando quitarle una de dos pistolas que portaba el fallecido “y se la descargué entera”, dijo sin inmutarse el joven a este reportero que le visitó en su lecho del hospital de Barahona para que ofreciera su versión de los hechos.

Francisco Jiménez, recibió una herida de bala en la región del tórax posterior con entra y salida, por lo que los médicos de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota que le ofrecieron atenciones facultativas en la emergencia del centro de salud ordenaron su internamiento.

El fallecido, propietario de un bar en la comunidad de Santana, recibió la descarga de su propia arma, por lo que parientes y amigos le llevaron al hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, pero, de acuerdo a los informes obtenidos, falleció en el trayecto llegando muerto al centro médico municipal.

leave a reply