17 Abril 2024

Juan Carlos Simó recomienda no comer alimentos procesados para evitar sufrir de diabetes

El nutricionista Juan Carlos Simò, aseguró este martes que la diabetes tipo 2 es causada por nuestros malos hábitos, el cual es 100 porciento prevenible.

Teleuniverso

El nutricionista Juan Carlos Simó, aseguró este martes que la diabetes tipo 2 es causada por nuestros malos hábitos, la cual es 100 porciento prevenible.

El nutricionista explicó que lo que lleva a las personas a sufrir de esa enfermedad son los alimentos procesados que consumimos, por lo que recomendó comer saludable, ejercitarse, dormir temprano, para combatir la enfermedad.

Asimismo, Juan Carlos Simó, expresó que es un error comer alimentos preparados en la calle, ya que la alimentación es de vital importancia, por lo que también sugirió tener en cuenta el entorno donde te mantiene para evitar aumentar de peso. Advirtió que una persona que se mantiene mucho tiempo sentada sin ningún movimiento puede sufrir de ansiedad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas Por Juan Carlos Simó, en el programa Ustedes y Nosotros, por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes