15 Abril 2024

Juan de Dios Hiraldo: en República Dominicana no se ha retirado una acusación penal

El abogado Juan de Dios Hiraldo, abordó este jueves informaciones concernientes al caso del Dr. Piero Perrone, el cual fue descargado por el caso que se le imputa.

Teleuniverso

El abogado Juan de Dios Hiraldo, abordó este jueves informaciones concernientes al caso del Dr. Piero Perrone, el cual fue descargado este lunes por el caso que se le imputa.

«En el tribunal no se comprobó que el niño fue violado, pero además se buscaron peritos expertos que expusieron que ese niño no fue abusado sexualmente», manifestó.

Enfatizó que en República Dominicana no se ha retirado una acusación penal. «Hoy vimos como ha sido descargado Piero, y estoy seguro que en el país existen personas con condiciones similares», dijo.

Este lunes el cuarto juzgado del Palacio de Justicia de Santiago declaró como inocente al doctor Piero Perrone, quien fue acusado de violar a su hijo en el 2021.

Se recuerda que en mayo de 2021, la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago revocó la libertad condicional  al médico Piero Perrone, para que cumpla en prisión la medida de coerción de seis meses, acusado de violar a su hijo menor de edad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación este jueves en El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

Recientes