Juan Francisco Se pone “bravo” y pega 2 Hrs.

AYUDA A LOS BRAVOS A VENCER A LOS REALES CON MARCADOR DE 6-3 EN PARTIDO DE INTERLIGAS, PARA SU DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

AP
Atlanta

El dominicano Juan Francisco conectó un par de cuadrangulares solitarios en la segunda y séptima entradas, mientras que Jason Heyward, Justin Upton y Dan Uggla también la desaparecieron, para ayudar a los Bravos de Atlanta a obtener su décima victoria consecutiva al vencer ayer martes 6-3 a los Reales de Kansas City.

La racha de 10 triunfos de Atlanta es la más larga desde que el club ganó 15 partidos consecutivos entre el 15 de abril y el 2 de mayo del 2000.

Los Bravos llevan foja de 12-1 y se enfilan a su mejor arranque desde que comenzaron 13-1 la temporada 1994.

Eric O’Flaherty (3-0) permitió un imparable y ponchó a dos en el octavo inning, sin admitir carrera, para llevarse la victoria como relevista.

Los cuadrangulares solitarios de Heyward, Upton y Uggla en la octava fueron contra el dominicano Kelvin Herrera (1-1), quien admitió tres hits y cuatro carreras, además de regalar un boleto, en dos tercios de entrada.

Los Bravos han superado a sus rivales en bambinazos 25-7 y llevan un diferencial de carreras de 68-25, el más alto en Grandes Ligas.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-2, con dos carreras anotadas y dos empujadas.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0; y Salvador Pérez de 4-0, con una carrera anotada.

Fuente: Listín Diario.

leave a reply