16 Julio 2024

Juan José Hidalgo: la nueva ruta promocionará a Santiago y la región del Cibao como destino turístico en Europa

La aerolínea refuerza su apuesta por República Dominicana donde es la principal referencia para la conectividad con Europa y amplía su oferta de cara a satisfacer la demanda hacia el destino.

Teleuniverso

La aerolínea española Air Europa, inauguró la tarde de este jueves la ruta que conectará a Madrid y Santiago de los Caballeros, su tercer destino en la República Dominicana.

Juan José Hidalgo, fundador de Air Europa expresó que esta nueva ruta incentivará y facilitará los viajes a los residentes en el Cibao que viajan a Europa por turismo o negocios. Además, creará un nuevo flujo de cibaeños viajando a Europa, y de españoles y otros europeos conectando con esta rica región.

También, dijo Hidalgo, facilitará el transporte de productos originarios de la región Norte exportados a España, y promocionará la ciudad de Santiago y la región del Cibao como destino turístico en Europa.

La aerolínea refuerza su apuesta por República Dominicana donde es la principal referencia para la conectividad con Europa y amplía su oferta de cara a satisfacer la demanda hacia el destino.

Todos los vuelos hacia la República Dominicana serán operados con aviones Boeing 787 Dreamliner.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por más de 54 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Más vistas
Recientes