25 Mayo 2024

Juan Soto conecta su octavo jonrón en revés de Yankees

Dean Kramer lanzó siete entradas sólidas, permitiendo solo dos carreras, mientras que Adley Rutschman extendió su racha de hits a 11 juegos. Los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York. Baltimore ha ganado los dos primeros juegos de la serie de cuatro, tomando una ventaja de un juego en la cima de la división Este de la Liga Americana, la más amplia de la temporada.

Teleuniverso

Dean Kramer lanzó siete entradas sólidas, permitiendo solo dos carreras, mientras que Adley Rutschman extendió su racha de hits a 11 juegos. Los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York.

Baltimore ha ganado los dos primeros juegos de la serie de cuatro, tomando una ventaja de un juego en la cima de la división Este de la Liga Americana, la más amplia de la temporada.

Juan Soto de los Yankees bateó un jonrón de 447 pies y Austin Wells sumó un cuadrangular solitario, pero los Yankees han perdido cuatro de seis juegos y han anotado solo dos carreras en la serie.

Kremer (2-2) igualó su salida más larga de la temporada, permitiendo cuatro imparables y ponchando a cuatro bateadores. Permitió jonrones a Wells y Soto, pero también logró tres roletazos para doble-matanza.

Jacob Webb logró cuatro outs para su primer salvamento, incluyendo un ponche a Aaron Judge al final de la octava entrada.

Por los Yankees, Juan Soto tuvo un buen desempeño con dos hits en tres turnos al bate, anotando y empujando una carrera. Por los Orioles, Anthony Santander y Jorge Mateo también contribuyeron con un hit cada uno.

Más vistas
Recientes