Juárez y Knight prometen alto nivel en pelea por cinto diamante del CMB

La mexicana Mariana Juárez prometió salir con la mano en alto y la estadounidense Ava Knight hacer la mejor pelea de su carrera al exponer sus títulos y pelear por el cinto diamante del CMB el sábado próximo en la capital mexicana.
Juárez, campeona de CMB en la categoría de peso mosca, dijo que le hace ilusión la posibilidad de conquistar este cinturón, que está valuado en unos 50.000 dólares y que hasta la fecha sólo poseen cinco peleadores en el mundo.
“Es uno de mis sueños, voy a salir con la mano arriba, me preparé bien y no sólo un mes, sino durante los catorce años de mi carrera”, aseguró Juárez en una conferencia de prensa con los promotores de la pelea y el titular del CMB, José Sulaimán.
Knight, monarca de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y con un registro de 23 combates, 19 victorias (5 nocauts), una derrota y tres anuladas, dijo que le provoca orgullo el disputar el cinto diamante.
“Me siento muy orgullosa y contenta de pelear por el cinto diamante, tuve un duro entrenamiento y (este sábado) van a ver a la mejor Ava Knight”, declaró la boxeadora en la rueda de prensa, en un restaurante de la capital mexicana.
Sulaimán consideró el combate de las dos campeones como muestra de que las peleas que se disputan bajo la esfera de su entidad, son competitivas y atractivas para el público.
La velada de boxeo se celebrará en el Palacio de los Deportes, con cupo para unos 17.000 aficionados y la ganadora conservará su título además de recibir el cinto diamante.
A la fecha, el cinto diamante se ha disputado en cinco ocasiones y ha sido ganado por el filipino Manny Pacquiao, los estadounidenses Floyd Meyweather y Bernard Hopkins, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y la mexicana Ana María Torres. EFE

Fuente: Acento

leave a reply