16 Julio 2024

Juego de las Estrellas de LIDOM se jugará contra Venezuela en Caracas

Se jugará en diciembre en el Estadio Monumental Simón Bolívar

  • Norvi Guerra
  • viernes 28 junio, 2024 - 12:27 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Los jugadores más destacados de las ligas del béisbol invernal de República Dominicana y Venezuela se enfrentarán en un juego de estrellas en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el martes 10 de diciembre a las 7 pm, informaron los organizadores.

Durante una conferencia de prensa en Caracas, la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) de República Dominicana y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dieron a conocer los detalles del histórico choque entre las potencias beisboleras.

El evento, bautizado extraoficialmente como “La Revancha”, sustituirá los Juegos de Estrellas de este año de las dos ligas que dividieron honores en las últimas dos finales de la Serie del Caribe.

De acuerdo a lo informado, el plan es repetir la experiencia en diciembre del 2025, pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, la capital dominicana.

Esteban Germán, vicepresidente de FENAPEPRO informó que una comisión de jugadores de la liga dominicana, entre los que se incluye César Valdez, Gustavo Núñez, Junior Lake, Christian Adames y Francisco Peña, participaron en el diálogo que convocó FENAPEPRO antes de alcanzar un acuerdo con el circuito venezolano.

Más vistas
Recientes