22 Abril 2026

Juez declara inadmisible solicitud de desarchivar caso Odebrecht

Teleuniverso

El juez José Alejandro Vargas declaró inadmisible la solicitud de conocimiento de los archivos definitivos de siete personas excluidas de las acusaciones del caso Odebrecht, debido a que una de las partes involucradas en el proceso no fue notificada por el Ministerio Público.

Se trata de los archivos definitivos que emitió el exprocurador Jean Alain Rodríguez a favor de siete de los implicados en el expediente Odebrecht.

Conforme denunció la actual dirección de la Procuraduría Especializada para la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), favorecen a Temístocles Montás, Alfredo Pacheco, César Sánchez, Bernardo Castellanos, Julio César Valentín, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y Radhamés Segura.

Más vistas
Recientes
s