El Partido Justicia Social (JS) sigue fortaleciendo su estructura a nivel nacional, reafirmando el compromiso de sus estructuras provinciales y el firme respaldo de su militancia a los ideales que dieron origen a este proyecto político.
El secretario general, Anyolino Germosén, encabezó, junto al subsecretario general José de la Cruz y los miembros de la Dirección Nacional Carlos D’Aza, Vicente De Jesús y Giokapel Arias, un importante recorrido por las provincias Duarte, Monseñor Nouel y La Vega, donde sostuvieron encuentros con las direcciones políticas locales.
La dirigencia expresó su firme decisión de continuar impulsando el crecimiento de Justicia Social a través del trabajo organizado, el compromiso con los valores institucionales y la confianza en el liderazgo de Julio César Valentín Jiminián.
«El 100% de los dirigentes con los que nos reunimos reafirmó su apoyo, su comprensión del momento político que vivimos y, sobre todo, su fe inquebrantable en el rumbo que hemos trazado como partido», destacó Germosén al finalizar el recorrido.
Los encuentros, que marcaron una nueva etapa en la movilización partidaria, fueron descritos por los participantes como espacios esperanzadores, llenos de convicción y sentido de propósito, evidenciando una estructura viva, comprometida y consciente de su papel en el sistema democrático nacional.
“Estamos recorriendo el país con la verdad como bandera y con la firme voluntad de reencontrarnos con cada compañero y compañera. Este no es un simple recorrido: es una reafirmación de lo que somos y de lo que estamos llamados a ser”, expresó el secretario general.
Reiteró que este proceso continuará en los próximos días hasta llegar a cada rincón del territorio nacional, impulsando un nuevo tiempo de conexión real con las bases y la renovación del espíritu que dio origen a Justicia Social como una alternativa política distinta, con alma, propósito y coherencia.