21 Julio 2024

Karol G rompe dos récords en Londres

Se presentó dos noches seguidas ante miles de ingleses en The O2

  • Norvi Guerra
  • viernes 28 junio, 2024 - 12:52 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Karol G acaba de romper dos nuevos récords, el primer artista latino (hombre o mujer) que logra vender por completo dos funciones en The O2 de Londres y la artista que más rápido ha vendido un concierto en ese mismo estadio.

«La Bichota» se presentó dos noches seguidas ante miles de ingleses en The O2, donde estrenó en vivo su tema «Si antes te hubiera conocido», un merengue que salió al mercado de manera oficial el pasado 25 de junio acompañado de un video musical grabado en San Pedro de Macorís.

«2 noches Ámsterdam, 2 noches Londres, 2 noches París, 2 noches Milán, récords que se van sumando a la historia de mi vida y un sencillo que ustedes se están disfrutando y bailando tanto como me lo imaginé», añadió.

«Nunca voy a encontrar las palabras para agradecer  ese amor tan grande e infinito que me regalan pero con seguridad sí las ganas para seguir trabajando todos los días por esto tan lindo que hemos construido juntos. Sigan soñando, sigan creyendo, sigan trabajando que los sueños sí se cumplen, lo prometo», escribió en su post de Instagram.

Más vistas
Recientes