20 Abril 2024

Karol G se presentará en el país el 15 y 16 de marzo

Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G se presentará en República Dominicana este viernes 15 y Sábado16 marzo de 2024 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con un espectáculo cargado de música y energía.

Teleuniverso

Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol , se presentará en República Dominicana este viernes 15 y Sábado16 marzo de 2024 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con un espectáculo cargado de música y energía.

De su exitoso álbum «Mañana será bonito», lanzado el 24 de febrero de 2023, destacan el tema que da nombre al álbum, así como «Qlona» con Peso Pluma, «Tus gafitas», «X si volvemos», «Amargura» y «Mientras me curo del cora».

Los precios de las boletas oscilan entre RD$3,770 y RD$31,235.

El anuncio oficial del concierto lo hizo la empresa de entretenimiento Gamal, quien confirmó dicho rumor.

Gamal Haché, será el responsable de orquestar este espectáculo en Santo Domingo, el empresario promete «una experiencia inolvidable».

«Se ha optado por el imponente Estadio Olímpico como escenario de esta cita musical. En un espacio que no solo albergará un show monumental. De igual manera permitirá que una multitud de fanáticos se sumerja en esta noche histórica», resaltó Gamal.

Se recuerda que, en el 2022, Karol G tuvo un gran concierto en el anfiteatro Altos de Chavón, donde toda su fanaticada dominicana la recibió, bailó y coreó cada una de sus canciones. Ahora, tras el aplaudido éxito de su gira 2023 Mañana será bonito por los Estados Unidos, Karol G se embarcará en una travesía musical que atravesará diversas ciudades latinas. Entre ellas ya confirmada la capital dominicana.

Para obtener más información sobre el evento, los detalles de las entradas y las actualizaciones pertinentes, los interesados pueden visitar el enlace ubicado en la biografía de Instagram de @GamalRD.

Más vistas
Recientes