Karol G está viviendo uno de sus veranos más bonitos -literalmente-, y esta vez ha elegido el Mediterráneo como su escenario de relax.
Después de cerrar con broche de oro su gira internacional Mañana Será Bonito World Tour y lanzar su quinto álbum de estudio, la artista colombiana se ha tomado unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares junto a su novio, con el que ya lleva cuatro años, el también cantante Feid.
La pareja empezó su escapada en Ibiza, donde Karol no solo disfrutó del mar y el sol, sino que también deslumbró con su colección de bikinis: verde esmeralda, amarillo neón, negro clásico… todos combinados con pareos, sombreros vaqueros, gafas XL y joyería dorada. Todo muy «tropicoqueta«, como a ella le gusta.
Ahora, los enamorados han seguido su ruta hacia Formentera, y se les ha visto más felices que nunca. Entre paseos en moto de agua y días de relax en un lujoso yate, Karol y Feid se han mostrado cariñosos y sonrientes, disfrutando del mar turquesa en buena compañía y sin prisas.
Eso sí, no todo ha sido sol y brisa marina. Hace apenas unas semanas, Karol fue señalada en redes por no permanecer en su carroza durante el desfile del Orgullo LGTBIQ++ en Madrid, optando por asistir al desfile de Schiaparelli en París. Aunque su carroza sí desfiló, muchos fans se sintieron decepcionados por su ausencia.