Kim Kardashian y Kanye West rechazaron una fortuna por las fotos de su futuro bebé

Cada vez que una pareja famosa anuncia que está esperando un hijo, la prensa comienza a ofrecer importantes sumas de dinero para tener las primeras fotos de ese bebé que comennzará su largo camino a la fama.
Cuando se conoció que Kim Kardashian y Kanye West iban a convertirse en padres, la danza de millones no tardó en arrancar. Pero ellos no quieren saber mucho con que el fruto de su relación se exponga a las cámaras desde temprano.
Según informa TMZ.com, la pareja rechazó una oferta de 3 millones dólares por la exclusividad de las primeras imágenes de su bebé. De esta manera no se suma a la lista de celebridades que recibieron una fortuna por “presentar” a sus hijos que integran Brad Pitt y Angelina Jolie (4 millones de dólares por Shiloh y la misma cantidad por sus mellizos), Jennifer Lopez y Marc Anthony (6 millones por los mellizos) y Matthew McConaughey (3 millones por su hijo), entre otros.
Además, Kim y Kanye negaron la posibilidad de que el nacimiento y los primeros días de su hijo sean retratados en Keeping Up With the Kardashians, el reality de la millonaria mediática.
Pese a estos intentos por cuidar la imagen de su bebé, no se salvarán de los paparazzi que seguirán sus pasos para tener la primera foto.