24 Mayo 2024

La "araña de cuatro patas": el inquietante caso de Erika de Sousa y su tío fallecido en un banco de Río de Janeiro

El periodista Juan Lamur abordó el tema este jueves sobre la joven Erika de Sousa, quien llevó a su tío fallecido a un banco en Río de Janeiro, Brasil. Lamur se refirió a la joven como una "araña de cuatro patas", cuestionando qué pasaba por la mente perturbada de esta joven, llena de "gusanos de la muerte".

Teleuniverso

El periodista Juan Lamur abordó el tema este jueves sobre la joven Erika de Sousa, quien llevó a su tío fallecido a un banco en Río de Janeiro, Brasil. Lamur se refirió a la joven como una «araña de cuatro patas», cuestionando qué pasaba por la mente perturbada de esta joven, llena de «gusanos de la muerte».

En un video que circula en las redes sociales se pudo observar cómo la joven llevaba al señor en una silla de ruedas, aparentemente ya fallecido, mientras intentaba retirar la suma de 3,300 dólares a través de un préstamo a nombre de su tío.

Lamur, señaló que, en medio de esta escena terrorífica, una empleada del banco logró grabar con su celular cómo está «serpiente» sujetaba la mano del cadáver del hombre, mientras le decía: «Tío, estás escuchando, tienes que firmar. Si no firmas, no hay manera de recibir el dinero, y yo no puedo firmar por ti».

Lamur, la comparó con una ganadora del Oscar a la mejor película de terror, ya que se encontraba de manera tranquila ante el cuerpo sin vida de su tío, mientras que los empleados del banco se mostraban asustados al ver a un hombre pálido y rígido, que ya había fallecido.

Estas informaciones fueron analizadas este jueves por el veterano periodista Juan Lamur, en el programa de Teleuniverso al Día, que se transmite de lunes a viernes a partir de la 1 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes