La BARD subasta mercancias de Aduanas

SANTO DOMINGO.- La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) anunció para el próximo miércoles una subasta de la Dirección General de Aduanas (DGA) que tendrá como valor en la puja inicial de RD$31.5 millones.

La subasta fue anunciada por la gerente general de la BARD, Ivonne Garcia Ricardo, quien durante una rueda de prensa, ofrecida en la sede de la sede de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), informó que las mercancías están siendo exhibidas de 9:00 de la manan a 5:00 de la tarde todos los días, en el deposito de subastas de la DGA, ubicada en la Avenida Jacobo Majluta, en el parqueo número 5 del Puerto de Haina Oriental y en el Multimodal Caucedo.

Se trata de mercancías que fueron decomisadas o abandonadas en los puertos y aeropuertos del país y la subasta se realiza en cumplimiento a la Ley 3489.

Entre las mercancías se encuentran vinos, valijas, madera, neumáticos usados, equipos de telecomunicación, desinfectantes, muebles, tablas de granitos pulidos, puertas interiores. También repuestos para vehículos y motores, leche, suplemento y comida enlatada, camión desarmado, plafón en yeso y cerámicas.

Fuente: Diario Libre.