23 Julio 2024

La Ley sobre Seguridad Social debe ser reformada

El doctor y político considera que es momento de una actualización en el área de salud

  • Norvi Guerra
  • lunes 17 junio, 2024 - 8:46 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Francisco Díaz, Diputado y Médico-Neurólogo. Con una impresionante trayectoria como médico neurocirujano especializado en cirugías de alto riesgo de médula espinal y sistema nervioso central, ofrece sus servicios en Clínica Corominas, Centro Médico Cibao y Centro Médico Santiago Apóstol.

Además, es Diputado de la Circunscripción 2 de Santiago, Presidente del sector salud Santiago PRM, Presidente de la Circunscripción #2 y Presidente re-electo de la Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados.

La reforma a la ley 87-01 sobre Seguridad Social implica muchas cosas proteja al ciudadano porque todos seremos pacientes alguna vez.

La Ley será revisada y actualizada según el presidente Abinader. «Todo paciente que llega por emergencia no debe pagar copago y aunque está establecido, no se está cumpliendo. La Ley está para que todos puedan ser beneficiados».

Díaz dijo que: «Considero que la ley tiene que ser adaptada a los nuevos tiempos, hay muchas maneras de actualizarse y es el momento».

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes