28 Mayo 2024

La medicina estética en mujeres y hombres

Joel Grullón, médico general y estético, compartió este jueves informaciones importantes sobre la medicina estética en mujeres y hombres.

Teleuniverso

Joel Grullón, médico general y estético, compartió este jueves informaciones importantes sobre la medicina estética en mujeres y hombres.

«La medicina estética se encarga del bienestar de la piel para mejorarla», indicó.

Igualmente, manifestó que: «Como médicos estéticos debemos tener un seguro de responsabilidad civil. En el tema de las demandas es difícil encontrarse con estos casos, debido a que la medicina estética es invasivo«, enfatizó.

Resaltó que no hay edad para realizarse procedimientos estéticos, en el caso de los menores de edad, con el consentimiento de los padres. «Siempre que sea necesario aplicarse medicina estética no hay edad para ello», reiteró.

La toxina botulínica, el tratamiento con plasma, tratamientos para las celulitis, son los procedimientos más frecuentes en la medicina estética actualmente.

El especialista en medicina estética recomienda el uso de El Botox cada tres meses y enfatizó la importancia de saber si tu salud te permite realizarte dicho procedimiento estético. «Primero ponerte en manos profesionales y segundo no exagerar», aseguró.

Finalmente, manifestó que nadie debería infectarse cuando va aplicarse un tratamiento estético. «Cada paciente debe estar pendiente de los materiales que se van a utilizar con él, es una responsabilidad tanto del médico como el paciente«, dijo.

Estas informaciones fueron compartidas durante su participación en el programa SaludDando, conducido por la comunicadora Dalma Núñez y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes