El palacio de Kensington informó este martes que la princesa de Gales, Kate Middleton «Catalina«, continuará hospitalizada entre diez y catorce días, debido a la realización de una cirugía abdominal, el cual culmino exitosa.
La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado, por lo que espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos.
De la misma manera, desea que la información médica personal se mantenga privada, apuntó la nota, el cual anticipa que, en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa.
El palacio agregó que solo se proporcionarán datos sobre la evolución de la esposa del príncipe Guillermo, de 42 años de edad, cuando haya información significativa que compartir.
Sobre la última aparición de la princesa
Se recuerda que la última vez que se vio en público la princesa de Gales fue el pasado 25 de diciembre, el cual estuvo junto a la familia Windsor en la tradición religiosa por motivo de navidad.