La soprano Pura Tayson ofrece concierto en navidad

La soprano dominicana Pura Tayson llega el próximo martes 4 de diciembre al Conservatorio Nacional de Música, con su concierto “Soprano en Concierto e Invitados”.

A las 8:00 de la noche, se abrirá el escenario para recibir a la cantante acompañada  por el  maestro del piano Anton Fustier y por grandes talentos dominicanos como son: Carolina Camacho, soprano; Modesto Acosta, tenor, Eduardo Mejía, barítono; Grupo Vocal Matisses y muchos más.

Esta actividad será realizada con el objetivo de incentivar el desarrollo del canto lírico en la República Dominicana.

Las boletas para el evento están a la venta en el Conservatorio Nacional de Música a RD$ 300.00 p/p.

Sobre Pura Tayson

Es graduada de Licenciatura en  Educación Inicial; y Especialista en Educación Musical de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Actualmente  es maestra de canto lírico del Conservatorio de Música.

Tayson es directora-fundadora del Grupo Vocal Matisses, con quienes ha participado en festivales nacionales e internacionales. Además dirige el Coro del Banco Central.

Fue instructora cantante y solista del Coro de cámara del Conservatorio Nacional de Música, Coro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y  Coro de la Catedral Primada de América.

Pura Tayson ha participado en numerosos concursos en los que ha sido ganadora de medallas, entre otros está el Concurso de Interpretación Musical, realizado por el Consejo Nacional de Música, en Noviembre del 2001 y en el 2005 en su versión internacional ganó Medalla de Oro en la categoría superior de canto.

Fuente: Acento