Lady Gaga vomita a lo Justin Bieber sobre el escenario

¿Ficción o realidad? Lady Gaga se marcó un Justin Bieber en el concierto de Barcelona y vomitó sobre el escenario. Parece que todo fue una broma de la artista neoyorquina.

Parece que está de moda lo de vomitar en medio de un concierto. Si hace apenas unos días Justin Bieber sufría una indigestión en pleno concierto y vomitabadelante de miles de fans, ahora ha sido Lady Gaga. La cantante de ‘Born this way’ vomitó en medio de su actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En dos ocasiones, Lady Gaga se agachaba en medio de la coreografía para vomitar.

Y lejos de dejarlo ahí, ella misma escribía en su Twitter:”Rezaba porque nadie lo hubiera visto, perote puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes”.

No sabemos si es una excentricidad más de la artista neoyorquina o si realmente se sintió mal en el escenario, pero Lady Gaga continuó con su concierto como si nada tras la vomitona. Ahora sólo queda esperar a ver sipide disculpas a su fans, como hizo Justin Bieber y explica el motivo de su indisposición.

Extraído : que.es