17 Junio 2024

Las Águilas Cibaeñas realizan una vistosa rueda de prensa

Teleuniverso

En el dugout que sirve de refugio a los jugadores en el Estadio Cibao, se celebró una rueda de prensa de las Águilas Cibaeñas. En el evento, se respiraba un derroche de optimismo de cara al campeonato 2023-2024, que arrancará el jueves con dedicatoria a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Una amplia mesa acogió a los directivos e invitados, encabezados por el presidente de las Águilas, Víctor García Sued, el presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert y el vicepresidente de Lidom, y presidente Ad-Vitam, Winston «Chilote» Llenas.

De igual manera, estuvieron presentes el gerente general, Ángel Ovalles, el manager, José Leger, y el ingeniero Andrés Cueto, Director Ejecutivo de Edenorte.

También se contó con la presencia de mujeres que adornaron la mesa, como Kristen Castro, vicepresidente de las Águilas Cibaeñas, la madrina entrante Melany Kylie Bergaglio Cruz, la saliente Laura Güíchardo, Iliana Rosario, en representación de Eventos del Cibao, y la gobernadora Rosa Santos.

Dispersos en las gradas se encontraban los jugadores y técnicos, mientras que en otra área estaban los patrocinadores, y cerca y frente a la mesa estaban los cronistas deportivos.

Con toda la materia prima debidamente ubicada, se procedió a la parte de la oratoria, en la que García Sued, Rosario, Ovalles y Leger no ocultaron su confianza en el equipo que ha sido estructurado.

Fuente: Águilas Cibaeñas

Más vistas
Recientes