Laura Zapata se rehúsa a hablar de sus problemas familiares

Laura Zapata anuncia la nueva temporada de la obra “El Efecto de los Rayos Gamma”, en la que rendirán homenaje a Carmen Montejo, quien protagonizó esta misma historia hace más de 30 años.

“Yo siempre quiero darle homenaje a quien homenaje merece, nos encontramos con la señora Carmen Montejo, está un poco delicada de salud, pero de alguna manera tiene esa fuerza espiritual que la caracteriza, es una mujer fuerte, una mujer que ama las tablas, me da mucho gusto poder homenajearla”.

Sobre la problemática que enfrenta con sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi y demás familia, por los cuidados de su abuela Eva Mange, la actriz aseguró que ya todo está dicho.

“Te suplicó mi amor que respetes mi decisión de dedicarme solamente a “El Efecto de los Rayos Gamma”, yo no te falto al respeto, respeta mi decisión. En cuanto tenga alguna otra “nueva” que darles, tengan por seguro, que se las voy a dar, la nota”.

Sin embargo, Laura asegura estar tranquila consigo misma, dejando ver que esta situación no le afecta.

“Yo me siento muy bien, estoy muy contenta conmigo, me caigo muy bien, cada día me gusto más, me echo porras, y me digo: qué buen ser humano eres Laura Zapata, me caes muy bien, porque eres luchona, eres trabajadora, porque eres leal, eres franca, me quiero mucho”. 

Además, la primera actriz recordó que el día de ayer cumplió un año más de su liberación, tras haber sido secuestrada junto a su hermana Ernestina Sodi.

“Ayer cumplí 10 años de haber sido liberada, lo único que me resta es darle gracias a Dios por esta oportunidad de estar nuevamente reincorporada definitivamente a la vida, que me llevó 6 años reincorporarme, pero ya a los 10 años, ya estoy de diez”.

Fuente: Terra