Los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas, publicados por Sam Dykstra en MLB.com, traen excelentes noticias para el talento dominicano. Tres jugadores quisqueyanos se mantienen entre los primeros 15 lugares: Leo De Vries, Jesús Madé y Samuel Basallo.
El listado está encabezado por Roman Anthony, jardinero de los Boston Red Sox, quien ocupa el primer lugar en el ranking como el prospecto número uno.
El campocorto Leo De Vries, de los Padres de San Diego, ocupa la posición número 3 y se consolida como una de las mayores promesas del béisbol actual.
Jesús Madé, infielder de los Cerveceros de Milwaukee, aparece en el octavo lugar, mientras que el receptor Samuel Basallo, perteneciente a los Orioles de Baltimore, figura en la undécima posición del listado.