El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que han recibido informes de una votación masiva en gran parte del país, algo que consideró muy importante, esto tras ejercer su derecho al voto para las elecciones congresuales y presidenciales de este domingo.
A la salida de la escuela República Dominicana, en el sector Villa Juana, Fernández dijo que el único incidente ocurrido fue que se derramó tinta encima de algunas boletas electorales, y que por ende no se distingue a quiénes iban dirigidos ciertos votos.
“Vamos a ver cómo todo esto transcurre en el día de hoy, yo estoy viendo una participación activa, dinámica, entusiasta de parte de nuestro pueblo, esperamos que esto continúe así durante el resto del dia y luego hablamos al final”, señaló, al ser cuestionado sobre si aceptará los resultados de la Junta Central Electoral.
Cuestionado sobre si esperaba una segunda vuelta en los comicios, Fernández dijo que no ocurriría si hay un vuelco masivo de votos a su favor “cosa que no descartamos porque no se le pueden poner límites a la voluntad divina”, dijo entre risas.