Leonelistas se manifiestan frente a la Junta Central Electoral proclamandose ganadores

Demandan revisión de los resultados de las primarias

Cientos de manifestantes se concentraron en la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón proclamándose ganadores de las pasadas primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Entre los leonelistas que convocaron a una manifestación pacífica en demanda de una revisión de los resultados de las primarias, se encuentran los dirigentes Hipólito Polanco, Bautista Rojas Gómez y el ex diputado Clodomiro Chávez.

Estos fieles representantes del Leonelismo depositarán una instancia solicitando la anulación de las primarias del pasado domingo 6 de octubre. Rubén Maldonado, delegado político de Leonel Fernández, anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de que se adulteraron los resultados de las elecciones primarias y acusó a José Ángel Gómez (Jochy) de estar detrás de la trama en contra del ex presidente.

Sobre el tema,el delegado electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón –Monchy– Fadul, afirmó que el Danilismo no le teme al reconteo manual de los votos emitidos en las primarias del domingo.

José Ramón Peralta, Francisco Javier García y José Ramón Fadul llaman al exmandatario a dejar el “pataleo” y trabajar por el PLD.

Ante la presencia de los manifestantes desde tempranas horas Un gran cerco policial ha sido colocado frente a la Junta Central Electoral