Las tensiones entre los organizadores de la Serie de Titanes y el Licey parecen no terminar. Los azules alegan que no viajarán a Puerto Rico, pues “no hay avión, no hay hotel, no han pagado los viáticos de los peloteros”, según dijo el presidente del Licey, Ricardo Ravelo al Listín Diario. Por su parte, la empresa Latin Events dice que cumplió con todos los requerimientos.
El abogado Julio Cury, que funge como representante legal de Latin Events, dijo a Diario Libre que si el Licey no realiza el viaje a la Isla del Encanto se expondrá a una demanda en los tribunales en los Estados Unidos en el que «le saldría muchísimo más cara la sal que el chivo».
El presidente del Licey alega incumplimiento de los organizadores como la confirmación de los vuelos, el hotel donde se hospedarían y las dietas que recibirían jugadores y cuerpo técnico.
De acuerdo al reporte, Cury mostró el itinerario de vuelos de los equipos, con salidas desde Santo Domingo para los azules y Santiago para los amarillos hacia San Juan, confirmado el miércoles, a través de la línea aérea Sky High.
Por su parte, Ravelo afirmó: “Ellos tenían hasta las 3 de la tarde de este jueves para resolver eso, pero no han informado nada. En consecuencia, Licey no va a Puerto Rico”.
Dijo, además, que ya lo informó por escrito a todas las partes, a las Águilas y a Lidom, en el chat que tiene el grupo de la Serie de Titanes.