18 Mayo 2024

Líder del Ejército inspecciona frontera en Dajabón

Unos 400 soldados fueron relevados en el día de hoy en Dajabón, luego de permanecer por unos 4 meses en los diferentes puestos de esta parte fronteriza.

Teleuniverso

Unos 400 soldados fueron relevados en el día de hoy en Dajabón, luego de permanecer por unos 4 meses en los diferentes puestos de esta parte fronteriza.

El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, supervisó la listeza operacional de los nuevos soldados, que estarán de servicio hasta agotar el tiempo establecido por la institución.


El mismo aprovechó para exhortarles palabras de motivación a los alistados, instando a salvaguardar el territorio nacional y luchar en contra del contrabando de mercancías ilícitas, así como también el tráfico ilegal de indocumentados.

«ya la seguridad en la frontera no es la misma, todo cambió, vemos implementado un nuevo esquema de seguridad, y esto es parte de ello, estos hombres solo duran 4 meses en la frontera, y a los cuatro meses son elevados y van de nuevo a las unidades operativas y unidades tácticas del Ejército» argumentó el Comandante General.

Asimismo, indicó que todo el esquema de seguridad que se está implementando, cada día se va perfeccionando y mejorando minuto a minuto, con más hombres, equipos y más tecnología, a fin de seguir logrando los resultados que hoy se exhiben en esta parte fronteriza, una mayor seguridad para garantizar la paz del pueblo dominicano, y un mayor desarrollo de la sociedad

Más vistas
Recientes