El humorista Liondy Ozoria dijo este domingo que su hijo más pequeño, que tiene la condición de autismo, hasta hace unas semanas era tratado en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, dirigido por Elizabeth Silverio Sillien, bajo falsas certificaciones.
Ozoria expresó a través de Twitter que el proceso de admisión y de evaluación lo hicieron confiar en el centro para inscribir a su pequeño, sin embargo, confesó que aunque este mostró avances “había ciertas deficiencias que nos pusieron a pensar en movernos a otro centro”, dijo sin especificar cuales eran esos fallos.
Afirmó además que al ver el reportaje de N Investigación Periodística se sintió mal, al ver como se le caía “un santo” en quien confió a su hijo, a pesar de que hace unos días lo tuvo que sacar por lo lejos que le quedaba de su casa.
Ok, vi el reportaje de Nuria sobre el centro donde tenía a mi hijo, abro este hilo… primero, soy un papá preocupado por sus 4 hijos, sin embargo el más pequeño requiere de un cuidado especial, en ese tenor buscando MUCHOS lugares, dimos con Kogland y vimos la gloria al llegar…
— El Papá de lo Muñeco (@liondyozoria) May 21, 2023