26 Marzo 2026

Llamado urgente para encontrar a José Beltré Torres, quien padece alzhéimer

José Joaquín Beltré Torres, un hombre con alzhéimer, desapareció el pasado sábado tras salir de su casa en Galindo, Azua. Desde entonces, no se tiene información de su paradero.

Teleuniverso

Un hombre identificado como José Joaquín Beltré Torres, quien padece de alzhéimer, se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado sábado, tras salir de su residencia en la comunidad de Galindo, en la provincia de Azua.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por sus familiares, Beltré Torres salió de su vivienda en horas de la mañana y, desde ese momento, no se ha tenido ningún tipo de comunicación ni se conoce su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus allegados debido a su condición de salud.

Los familiares hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, en caso de tener alguna información que pueda ayudar a dar con su ubicación, se comuniquen a los teléfonos 829-994-6116, 829-928-6767, 809-816-0756 y 809-815-2729.

Más vistas
Recientes
s