24 Mayo 2024

Lluvias continuarán pero COE disminuye provincias en alerta

La vaguada estará reforzándose, favoreciendo el contenido de humedad, para que durante la tarde se produzcan nublados acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento

  • Norvi Guerra
  • martes 30 abril, 2024 - 9:39 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El COE mantiene solo dos provincias en alerta amarilla: María Trinidad Sánchez y Duarte. Mientras en alerta verde se en encuentran: Santiago, La Vega, Azúa, Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, San Juan, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Por su parte, la ONAMET indica en su pronóstico para los próximos días: «Las condiciones del tiempo no presentan cambios de importancia durante las horas matutinas se observan algunos desarrollos nubosos que provocan chubascos dispersos y pasajeros sobre las provincias de la Altagracia, El Seibo y Hato Mayor«.

Las precipitaciones irán extendiéndose en forma de aguaceros con tormentas eléctrica en horas de la tarde hacia otras localidades, especialmente en las regiones noreste, litoral costero caribeño, Valle del Cibao y la cordillera Central, provincias como; San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Juan, Santiago, Santiago Rodríguez, entre otras.

Más vistas
Recientes