Lorenzo: "hemos empezado mucho mejor que en Aragón"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP y autor del segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres de hoy en el GP de Japón, considera que en Motegi ha empezado “mucho mejor que en Aragón”.
“Hemos empezado muy bien aquí, mucho mejor que en Aragón, donde tuvimos problemas con el neumático trasero. Hemos tenido un ritmo muy bueno y con un pequeño cambio en la electrónica fuimos un poco más rápido”, explicó Lorenzo, que obtuvo el segundo mejor tiempo (1:46.190), por detrás de su compatriota Dani Pedrosa.
“Hemos probado con el neumático duro, que para mí no es mejor que el blando aunque podemos ir rápido con él. Para mañana, creo que el blando será preferible. Las Hondas son muy buenas aquí, pero nuestra moto también lo es. Podemos luchar por la victoria”, afirmó.

Fórmula 1: Vettel también habló a la prensa

El alemán Sebastian Vettel, que hoy ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Corea, se ha mostrado contento pero precavido con su registro, ya que ha afirmado que las diferencias entre los primeros están muy apretadas. “En general, podemos estar bastante contentos, pero creo que todo está extremadamente apretado. No estoy contento con todas las tandas que hemos hecho hoy, aunque creo que el circuito cambió mucho esta mañana, estaba mejor de lo que esperábamos”, ha declarado Vettel.

El germano ha señalado que por la tarde el circuito estaba más resbaladizo al principio de la segunda sesión, pero sin embargo el monoplaza de Red Bull ha reaccionado bien y poco a poco la pista ha mejorado y ha podido marcar el mejor tiempo, justo por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. “En general el coche se sintió bien y ahora veremos que podemos hacer para mañana. Creo que tenemos que mejorar nosotros mismos para emparejarnos a los demás”, ha dicho Vettel.

El doble campeón del mundo lleva dos victorias consecutivas -en Singapur y Japón- y es la principal amenaza para Fernando Alonso (Ferrari) en la lucha por el título, que de momento lidera el asturiano con 4 puntos de ventaja.

Fuente: Acento

leave a reply