Los Patriots conquistan el Super Bowl 2019

Tom Brady entró en la historia de la NFL después de la conquista este domingo de su sexto anillo de campeón gracias a la victoria en la 53 edición de la Super Bowl de New England Patriots por 13-3 ante Los Angeles Rams tras un partido marcado por las defensas y decidido por un momento de lucidez del estelar ‘quarterback’ en el último y definitivo cuarto.

El tan ansiado y tradicional show del medio tiempo tuvo como protagonistas a Maroon 5, el grupo liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi. El público del Mercedes-Benz Stadium bailó y cantó al ritmo del gran espectáculo musical.

Y es que ni Brady ni el joven Jared Goff, al que por momentos le pareció pesar el escenario, mostraron su mejor nivel, pero al veterano mariscal de campo de los Patriotas se le vio siempre algo más cómodo y encontrando en el momento clave a sus mejores ‘amigos’ de casi siempre como Julian Edelman, ‘MVP’ tras sus 10 recepciones y 141 yardas, y Rob Gronkowski, aunque la anotación definitiva fue para el ‘rookie’ Sony Michel.

El ‘quarterback’ de los Rams, en cambio, no le cogió el tono al partido casi nunca y solo tras el descanso pareció despertar, momento en el que llegó una inoportuna interceptación que finiquitó a los de un Sean McVay, que no pudo convertirse en el técnico más joven en ganar una Super Bowl, superado también por un Bill Belichik que controló muy bien el ataque rival, mermado por el flojo partido de Todd Gurley II, posiblemente lejos de su mejor nivel físico.