17 Junio 2025

Los Yankees superan a los Mets mientras Soto se va en blanco con dos ponches

Cody Bellinger conectó un grand slam en la octava entrada, impulsando seis carreras y asegurando la victoria 8-2 de los Yankees sobre los Mets.

  • Norvi Guerra
  • lunes 19 mayo, 2025 - 10:14 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Cody Bellinger conectó un grand slam que coronó una octava entrada de seis carreras y le dio seis carreras impulsadas el domingo por la noche, lo que llevó a los Yankees de Nueva York a una victoria de 8-2 sobre los Mets de Nueva York.

Un error en el tiro del primera base de los Mets, Pete Alonso, permitió a Jasson Domínguez anotar la carrera del desempate en la octava entrada.

Paul Goldschmidt añadió un sencillo impulsor ante Ryne Stanek (1-4), y Bellinger conectó contra el zurdo Génesis Cabrera para lograr el noveno grand slam de su carrera.

Soto con discreta actuación

En un duelo entre equipos líderes, Max Fried lanzó seis entradas efectivas y los Yankees ganaron dos de los tres juegos en casa en la primera Serie del Subway de esta temporada.

Los rivales de la ciudad se enfrentarán nuevamente del 4 al 6 de julio en el Citi Field de Queens. Juan Soto fue abucheado todo el fin de semana y se fue de 4-0 con dos ponches el domingo, para el deleite de los fanáticos de los Yankees.

Terminó de 1 de 10 con cuatro bases por bolas durante su primera serie de regreso al Bronx desde que dejó a los Yankees por un contrato récord de $765 millones por 15 años con los Mets.

Más vistas
Recientes