Cody Bellinger conectó un grand slam que coronó una octava entrada de seis carreras y le dio seis carreras impulsadas el domingo por la noche, lo que llevó a los Yankees de Nueva York a una victoria de 8-2 sobre los Mets de Nueva York.
Un error en el tiro del primera base de los Mets, Pete Alonso, permitió a Jasson Domínguez anotar la carrera del desempate en la octava entrada.
Paul Goldschmidt añadió un sencillo impulsor ante Ryne Stanek (1-4), y Bellinger conectó contra el zurdo Génesis Cabrera para lograr el noveno grand slam de su carrera.
En un duelo entre equipos líderes, Max Fried lanzó seis entradas efectivas y los Yankees ganaron dos de los tres juegos en casa en la primera Serie del Subway de esta temporada.
Los rivales de la ciudad se enfrentarán nuevamente del 4 al 6 de julio en el Citi Field de Queens. Juan Soto fue abucheado todo el fin de semana y se fue de 4-0 con dos ponches el domingo, para el deleite de los fanáticos de los Yankees.
Terminó de 1 de 10 con cuatro bases por bolas durante su primera serie de regreso al Bronx desde que dejó a los Yankees por un contrato récord de $765 millones por 15 años con los Mets.