Luis Abinader apoya protesta contra el paquetazo tributario

El economista y dirigente político Luis Abinader anunció su respaldo a la vigilia nacional convocada por el movimiento cívico Justicia Fiscal en rechazo al proyecto de reforma tributaria sometido al Congreso por el Poder  Ejecutivo.

El ex candidato vicepresidencial  del Partido Revolucionario Dominicano  informó  que junto a dirigentes de su organización y representantes de la sociedad civil estará en una  vigilia que se efectuará a partir de las cuatro de la tarde de este  martes en la avenida  Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero, frente  a Unicentro Plaza.

Dijo  que la convocatoria de Justicia Fiscal es un acto de responsabilidad ciudadana que debe ser respaldado por todos los sectores de la vida nacional, al margen de cualquier bandería política.

“Acudiré a esta vigilia  para sumarme como ciudadano, como empresario  y como dirigente político a una causa que representa el más alto interés nacional, porque en la actual coyuntura se está debatiendo un asunto que concierne a todos los sectores de la sociedad”, expresó el licenciado Abinader al justificar su decisión de participar en la actividad cívica.

Fuente: Acento