El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una multitudinaria caravana en apoyo al candidato a la dirección de la junta distrital Eddy Báez y los aspirantes a vocales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en Santiago Oeste (Cienfuegos), donde miles de personas salieron a las calles para saludar al estadista del cambio.
Al encabezar el recorrido, junto al candidato a director distrital Eddy Báez, indicó que se encuentra en el día de hoy apoyándole y al mismo tiempo, aseguró, ganará con más de 20 puntos de ventaja ante su adversario a pesar de que la oposición está unida en la citada demarcación, de igual forma sucederá en más del 70% del territorio nacional, donde el PRM ganará las elecciones municipales.
“Lo que pasa actualmente a los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable con el cual juntos vamos a administrar las ciudades, apoyando al gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente”, subrayó Abinader.
El acto contó, además, con la presencia de los candidatos: a senador, Dr. Daniel Rivera; diputados de la circunscripción 01, además de los vocales de Santiago Oeste y decenas de coordinadores que se sumaron en apoyo.
Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaba entusiastas manifestaciones de respaldo, saliendo a su encuentro, desde las aceras, balcones y otros espacios hombres, mujeres y jóvenes que ondeaban banderas, pancartas y pañoletas en respaldo a los perremeístas y aliados.
Al acto multitudinario asistieron lideres importantes del partido oficialista como: Raquel Peña, compañera de boleta de Abinader; Víctor Bisonó (Ito), miembro de la dirección ejecutiva; José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Deligne Ascención Burgos, secretario de organización: Víctor D Aza, Miembro de la dirección ejecutiva; Rosa Santos, presidenta provincial, Andrés Cueto, presidente municipal, Enrique Romero, secretario provincial, Andrés Burgos, Secretario de organización; entre otros.
También fue notoria la participación de la colisión de partidos y movimientos aliados en apoyo a la repostulación de Eddy Báez y Luis Abinader.