18 Junio 2024

Luis Abinader encabeza multitudinaria marcha-caravana en apoyo a candidato Eddy Báez en Santiago Oeste

El estadista afirmó que lo que existe a favor de los candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el próximo 18 de febrero.

Teleuniverso

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una multitudinaria caravana en apoyo al candidato a la dirección de la junta distrital Eddy Báez y los aspirantes a vocales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en Santiago Oeste (Cienfuegos), donde miles de personas salieron a las calles para saludar al estadista del cambio.

Al encabezar el recorrido, junto al candidato a director distrital Eddy Báez, indicó que se encuentra en el día de hoy apoyándole y al mismo tiempo, aseguró, ganará con más de 20 puntos de ventaja ante su adversario a pesar de que la oposición está unida en la citada demarcación, de igual forma sucederá en más del 70% del territorio nacional, donde el PRM ganará las elecciones municipales.

“Lo que pasa actualmente a los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable con el cual juntos vamos a administrar las ciudades, apoyando al gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente”, subrayó Abinader.

El acto contó, además, con la presencia de los candidatos: a senador, Dr. Daniel Rivera; diputados de la circunscripción 01, además de los vocales de Santiago Oeste y decenas de coordinadores que se sumaron en apoyo.

Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaba entusiastas manifestaciones de respaldo, saliendo a su encuentro, desde las aceras, balcones y otros espacios hombres, mujeres y jóvenes que ondeaban banderas, pancartas y pañoletas en respaldo a los perremeístas y aliados.

Al acto multitudinario asistieron lideres importantes del partido oficialista como: Raquel Peña, compañera de boleta de Abinader; Víctor Bisonó (Ito), miembro de la dirección ejecutiva; José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Deligne Ascención Burgos, secretario de organización: Víctor D Aza, Miembro de la dirección ejecutiva; Rosa Santos, presidenta provincial, Andrés Cueto, presidente municipal, Enrique Romero, secretario provincial, Andrés Burgos, Secretario de organización; entre otros.

También fue notoria la participación de la colisión de partidos y movimientos aliados en apoyo a la repostulación de Eddy Báez y Luis Abinader.

Más vistas
Recientes